CRÉDITOS HIPOTECARIOS Y DE CONTADO

Conoce los créditos que más se ajustan a tus posibilidades.

Crédito Infonavit

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, si estás interesado en comprar vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, reparar, ampliar o mejorar tu casa o pagar una hipoteca que ya tengas con otra entidad financiera.

Tu segundo crédito Infonavit

Es un crédito hipotecario para derechohabientes que ya ejercieron un primer crédito. Es otorgado por el Infonavit  con la tasa de interés fija.

Confinavit

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor al sumar el crédito que te da el Infonavit y el crédito de la entidad financiera de tu elección.

Infonavit total

Es un crédito hipotecario que te otorga el Infonavit, en coparticipación con una entidad financiera, a través del cual puedes disponer de tu capacidad máxima de crédito si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada de  cualquier valor.

Infonavit - Fovissste

Es un programa con el que puedes incrementar tu capacidad de comprar con la participación de tu cónyuge, si es un derechohabiente del Fovissste.

Infonavit conyugal

Es un programa diseñado para parejas casadas que cotizan al Infonavit.

¿DUDAS SOBRE TU CRÉDITO?

PODEMOS AYUDARTE

PONTE EN CONTACTO

contacto@laressa.com.mx

(777) 316 0006

O ENVÍANOS UN WHATSAPP (55) 8033 6166

©2018 LARESSA Todos los Derechos Reservados  |   Aviso de Privacidad

Comparación